Sobre mí
Luis Ignacio Sánchez

Sobre mí

¡Bienvenido a mi página! Mi nombre es Luis Ignacio Sánchez, y es un gusto que te hayas animado a visitar mi sitio.

Soy historiador profesional, así como fotógrafo y, más recientemente, consultor SEO. También soy un fanático de la tecnología, los videojuegos, y de viajar y conocer tanto como sea posible.

Dado que mis pasiones tienen que ver con escribir y fotografiar, me he dedicado a captar la belleza de Teziutlán (y sus alrededores) a través de la foto y el video. De igual manera, he tratado de ahondar un poco en su historia.

Por estos motivos, me considero también un divulgador del turismo en Teziutlán, publicando sobre sus atractivos naturales, arquitectónicos y socio-culturales.

Así pues, en esta página encontrarás materiales de todo tipo (artículos, videos, fotos y hasta podcasts) que, de una manera u otra, estarán relacionados a los temas en los que soy experto y/o que me apasionan.

Por el momento mi página cuenta con cuatro secciones de blog: SEO, turismo, videojuegos e historia, pero posiblemente en el futuro se agreguen algunas más, dependiendo del tiempo que tenga disponible, así como derivado de una mejor organización del sitio.

De igual manera, busco que este sitio se convierta en una especie de Curriculum vitae en línea, al que pueda dirigir a posibles interesados en contratar mis servicios. Dicho CV puede consultarse en su respectivo enlace en el menú o, bien, haciendo clic en el enlace de este mismo párrafo.

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de visitar mi website. Si tienes comentarios, dudas o algún mensaje, no dudes en contactarme a través de mis redes sociales, o bien, a través del formulario que pongo a tu disposición a continuación:

    A %d blogueros les gusta esto: